Envíos y devoluciones

ENVÍOS

HMP hace envíos a cualquier parte de Colombia y país de América, los envíos son despachados al día siguiente de realizar la compra. Si compras un fin de semana o festivo te lo enviaremos el siguiente día hábil (Lunes a viernes). Cada orden será puesta en el método estándar de envío por la empresa TCC para envíos nacionales y FedEx para envíos internacionales. Una vez que salga el envío te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del pedido y con la guía para que puedas rastrear el estado de tu envío.

Nuestro interés es garantizar que los envíos siempre lleguen en el tiempo estipulado, sin embargo HMP no se hace responsable por ninguna condición fuera de nuestro alcance. Esto incluye retrasos por condiciones meteorológicas, interrupciones en el servicio o cualquier condición relacionada a nivel nacional o internacional. Los tiempos de envío varían entre 2 a 5 días hábiles.

El proceso de envío empieza cuando el producto sale de las bodegas de HMP en Barranquilla, Colombia y llega a la dirección de destino.

HMP no se hace responsable por ningún tipo de cargo aduanero, únicamente por la tarifa de envío.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Nuestro objetivo principal es satisfacer a todos nuestros clientes con sus compras, sin embargo HMP no asume responsabilidad de que el producto comprado no cumpla con las expectativas de este por causales como: Horma, color, textura, etc. Por lo cual las únicas causales de reembolso serán únicamente por defectos de calidad del producto o que este se encuentre deteriorado a pesar de haber cumplido con las recomendaciones de cuidado y lavado. Por ninguna razón HMP aceptará devoluciones de dinero al comprador por motivos diferentes a los anteriormente descritos y esta devolución se realizará a través de crédito redimible en nuestras tiendas. Para efectos de cambios por talla o modelo se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • TODOS los cambios y/o devoluciones deben realizarse en un período de 30 días a contar de la fecha de la compra del producto o la fecha que aparece en la factura de compra. Después de 30 días no se aceptarán ningún tipo de devoluciones.
  • No deben haberse usado, lavado o dañado.
  • Deben conservar la etiqueta original.
  • Las prendas en descuento o promoción NO tienen cambio bajo ninguna circunstancia, al igual que los vestidos de baño, body y accesorios.
  • Por cambio de modelo o talla el cliente se hará responsable de todos los gastos de envío.
  • Si la devolución es por efectos de deterioro o mala calidad de la prenda HMP se hará responsable de los gastos de envío.
  • Para realizar devoluciones por favor contactarse al correo servicioalcliente@hmp.com.co o a nuestro teléfono +57 (305) 257-7961 y de inmediato te ayudaremos.
  • Bajo ninguna circunstancia son reembolsables los cargos originales de envió ni cargos bancarios y transaccionales.

Toda la información pertinente al cambio será realizada y enviada por correo electrónico a nuestro correo:  servicioalcliente@hmp.com.co el cual será respondido lo antes posible.

Los reembolsos se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción de su devolución.

Para hacer efectivo el cambio de su producto, deberá crear una cuenta en nuestra tienda virtual y hacer uso de su crédito (el crédito nunca vence). Se procederá en los términos y según las reglas establecidas en el Título III, Capítulo 1 en la Ley 1430 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y el decreto 735 de 2013.

MEDIOS DE PAGO

Siempre estamos pensando en la seguridad de nuestros clientes, por tal razón te ofrecemos la forma de pago más sencilla y segura en Latinoamérica PAYULATAM o PAGOS ONLINE, donde puedes encontrar los siguientes medios de pago y escoger el que más se ajuste a tus necesidades

En todo caso, será siempre notificado por medio de HMP y PAY U LATAM cuál fue el estado de la transacción final de la compra (aprobada, en proceso o rechazada).

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y obtén un 10% OFF en tu primera compra

¡No enviamos spam! Contáctanos para más información.