FAQ

¿Que métodos de pagos aceptan?

Nuestros pagos son procesados por la plataforma PAYU donde se aceptan una gran variedad de medios de pago como pagos débito en cuenta de ahorro o corriente PSE, Igualmente, tarjetas de crédito Visa, American Express, Master Card, Diners Y Codensa. También aceptamos pago en efectivo a través de Baloto, Paga todo, Efecty, entre otras.

¿Hacen envíos fuera de Colombia?

Por el momento HMP solo realiza envíos nacionales, si deseas adquirir nuestros productos y no te encuentras en Colombia, envíanos un correo a servicioalcliente@hmp.com.co.

¿Puedo devolver o cambiar lo que compré?

Puedes realizar cambios dentro de los 30 días siguientes a contar de la fecha de compra del producto o fecha que aparece en la factura, las prendas deben encontrarse en perfecto estado y no deben haberse usado o lavado. Para más información puedes dirigirte a Devoluciones y garantías.

¿Cómo reviso el estado de mi pedido?

Para revisar el estado de tu pedido, debes ingresar a www.servientrega.com y hacer click en “Rastree su envío”. Ingresa el número de seguimiento (guía) que recibirás en tu correo. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a servicioalcliente@hmp.com.co o a nuestro teléfono +57 (305) 257-7961 y de inmediato te ayudaremos.