Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Al ingresar a nuestra página web www.hmp.com.co, usted se compromete a respetar los términos y condiciones establecidos en este espacio. Después de la previa aceptación de los términos contenidos, usted tendrá derecho a realizar sus compras en línea.

Términos y Condiciones Generales

Al ingresar y registrarte en  www.hmp.com.co se puede acceder o ver los precios, los productos, colecciones y presentar electrónicamente las órdenes de compra. www.hmp.com.co se reserva el derecho de cambiar o modificar en cualquier momento cualquiera de los términos contenidos en estos términos y condiciones. Las modificaciones o cambios entrarán inmediatamente en vigor tras la publicación de los mismos. Su acceso o uso continuado de este sitio web implica la plena aceptación de las mismas. Usted es por lo tanto responsable de revisar regularmente estos términos y condiciones y los términos adicionales o avisos publicados en www.hmp.com.co.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todos y cualquier derecho de propiedad intelectual en los productos serán de nuestra propiedad o de nuestros licenciantes. Todos los derechos están reservados.

No debe usar ninguna parte del contenido de nuestro sitio para fines comerciales sin obtener una licencia de parte nuestra o de nuestros licenciantes.

Virus, piratería y otras ofensas

No garantizamos que nuestro sitio esté seguro o libre de errores o virus.

Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas informáticos y plataforma para acceder a nuestro sitio. Debe usar su propio software de protección contra virus.

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Y obtén un 10% OFF en tu primera compra

¡No enviamos spam! Contáctanos para más información.